Publi-venta

Rutas por Toledo que acercan al espectador a la Guerra Civil

Se trata de unas rutas que cuentan los relatos acaecidos durante los primeros meses de la Guerra Civil que no son muy conocidos. El recorrido será por la Plaza de Zocodover, el paseo del Miradero, la calle de Santa Fé, el Museo de Santa Cruz, la calle San Salvador, el Alcázar y el Corralillo de San Miguel.

Para acercar a los visitantes a la historia se utilizan composiciones fotográficas, combinan imágenes actuales con fotografías históricas, arqueología, historia y nuevas tecnologías es una manera distinta de vivir la historia.

Estas rutas comenzaron en septiembre de 2015 y están teniendo mucho éxito. Todos los viernes a las 18:00 horas y domingos a las 11:00 horas tienen lugar las rutas que salen desde la plaza de Zocodover. Para inscribirse es necesario hacerlo mediante las siguientes vías:

El precio es de 10 € y tienen 2 horas de duración aproximadamente.

La promotora de este proyecto es la asociación cultural sin ánimo de lucro “Arqueoinstante”, que ha sido puesta en marcha por estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

HidalgoJaranatura

Cerrar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Horiagua